¡Vale 200, sale en 50!; mexicano "vende" cobijas en Qatar y es viral (VIDEO)

3 dias ago 9

Los aficionados mexicanos continúan destacando por su humor durante la Copa del Mundo de futbol, en Qatar, y la famosa bocina que uno de ellos porta sigue siendo la protagonista.

Ahora, el mexicano y su famosa bocina hicieron nuevamente de las suyas cuando, en un puesto local de venta de playeras, banderas y bufandas mundialistas, simularon ser vendedores tradicionales de cobijas, como sucede en México, donde "vendieron" sus productos, pujando siempre por la mejor oferta.

Con la ayuda de un audio de la característica arenga propagandística de cobijas, el hombre entretiene a varios transeúntes que se reúnen para ver la escena y participar en la simulación. Desde luego, hay mexicanos, que se ríen de la broma. Hombres vestidos con atuendos árabes también colaboran. Incluso, cámaras de televisión dan testimonio del suceso, sin saber en realidad si logran entenderlo.

"Su precio, vale 200, se lo remato, tráigame 50 pesos; rapidito, sale, sale, otro, paga, allá atrás, sale la dama, sale en 50...", se escucha en el audio, con la característica agitación de los vendedores que regularmente aparecen en las fiestas de pueblo.

No es la primera ocasión en la que el mexicano con su bocina llama la atención de las redes sociales, a su llegada al aeropuerto, con su aparto en la espalda, reprodujo música de mariachi; y más tarde, por una calle de Qatar, reprodujo el sonido "fierro viejo". En todas las ocasiones, se ha vuelto el protagonista de sus admiradores.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leer todo el artículo