¡Que no cunda el pánico! Ochoa se dice tranquilo por victoria ante Perú

2 meses ago 36

Llegaron a este juego con más dudas de certezas, sin embargo la Selección Mexicana se quedó tranquila por el resultado de esta noche ante Perú. 

El marcador final fue un triunfo por la mínima del “Tri” en el Rose Bowl de Pasadena, y a pesar de que el conjunto peruano llegó a complicarles la noche, al final Guillermo Ochoa aseguró que la victoria ante el conjunto sudamericano les da tranquilidad y confianza.

"Son equipos que tendrían que estar en el Mundial, son selecciones muy peligrosas, de talento y calidad".

Asimismo, el portero nacional reconoció el nivel de Perú y de Colombia, quien es el próximo rival del “Tri” en su preparación rumbo a Qatar 2022.

“Esto nos sirve como entrenamiento, como práctica, y lo mejor de todo es que siempre puedes mejorar. Cuando ganas estás más tranquilo, y aunque a veces se sufra también es bonito jugar y ganar. Perú y Colombia son equipos que tendrían que estar en el Mundial, son selecciones muy peligrosas, de talento y calidad, tienen jugadores en los mejores equipos del mundo y enfrentarlos siempre sacará lo mejor de nosotros”, finalizó Ochoa.

Será el martes a las 21:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el “Tri” choque contra Colombia en la ciudad de Santa Clara, California.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leer todo el artículo