¡La motivación a tope! Jugadores del Tricolor reciben a sus familias en Qatar

3 dias ago 9

La motivación está al tope. El próximo sábado, la Selección Mexicana de futbol enfrentará a Argentina en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 y para ello, las familias de los jugadores visitaron el hotel de concentración para estar con ellos de cara a este importante compromiso.

Esa decisión la avaló el cuerpo técnico encabezado por Gerardo "Tata" Martino, abriendo así el búnker Tricolor en el hotel spa Simaisma A Murwab Resort, un lujoso recinto ubicado a 40 kilómetros a las afueras de Doha, donde hay todas las comodidades para la relajación.

Fueron cerca de tres horas las que los jugadores pudieron estar con sus familiares en el hotel de concentración, en donde comieron, convivieron, pasearon y pasaron un rato agradable, con la finalidad de recargar las pilas y poder enfrentar a Lionel Messi y compañía este sábado, en donde se jugarán el todo por el todo por el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Se espera que esta no sea la única ocasión en el que las familias visiten a los jugadores. Si se avanza de la primera ronda, seguramente se podrá reprogramar una visita más.

La Selección Mexicana este viernes dará la conferencia oficial ordenada por la FIFA, entrenará a doble sesión y se declarará lista para el juego ante los sudamericanos, a realizarse en el estadio Lusail.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leer todo el artículo