¿El gol del Mundial? Así fue el golazo de Richarlison (VIDEO)

2 dias ago 6

El partido de Brasil ante Serbia en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 ya nos dejó el golazo cuando menos de la jornada y un firme candidato a mejor gol de la Copa del Mundo. 

La anotación fue marcada por Richarlison, delantero carioca que milita en el Tottenham Hotspur de la Premier League. El atacante brasileño Vinícius Jr. desbordó por la banda izquierda y de tres dedos mandó un fuerte pase al corazón del área, ahí Richarlison hizo un mal control, pero esto le sirvió para sacar una tijera como recurso. 

El esférico acabó en el fondo de las redes gracias al talento y la flexibilidad que demostró Richarlison. El delantero corrió hacia la banda para festejar su doblete en medio de la ovación y el abrazo de todos sus compañeros. 

El primer tiempo para el delantero del Tottenham había sido de mucho sacrificio, de ir a chocar contra los defensas rivales y hacer el llamado "trabajo sucio". Para la segunda mitad, la paciencia y la fe depositada en él tuvo su recompensa y es que Richarlison marcó un doblete y el segundo de sus goles es un firme candidato a ser el gol del Mundial, aunque todavía resta mucho torneo por delante. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leer todo el artículo