A Jeremy le ilusiona la pretemporada de Atlas

3 dias ago 7

Los rojinegros del Atlas continúan con su pretemporada en la Riviera Maya, sitio en donde llevan a cabo la etapa fuerte de la preparación de cara al Clausura 2023, etapa que no realizaban desde hace un año, esto por los logros y campeonatos obtenidos, por lo que el mediocampista Jeremy Márquez aceptó que siente una gran ilusión.

"Es una gran ilusión poder tener una pretemporada como lo que estamos teniendo, ya que, desde hace mucho, con los dos campeonatos que se obtuvieron, no tuvimos la oportunidad de tener una así. Queremos aprovechar al máximo este tiempo para llegar de la mejor forma tanto física como futbolística y competir de la mejor manera en los torneos que tendremos el próximo semestre".

Del mismo modo, el centrocampista surgido de La Academia destacó la importancia y las ventajas de poder contar con tiempo de preparación de cara al arranque del siguiente certamen, así como la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Sirve para llegar con más confianza al torneo porque sabes que físicamente estás al cien y en el aspecto mental también, dos aspectos que yo creo son muy importantes para rendir al máximo. Yo creo que lo más importante es que servirá para ayudarnos a llegar con el mejor ritmo al siguiente torneo y también para adaptarnos a las ideas del nuevo entrenador", agregó Márquez.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leer todo el artículo